01 (999) 924 6563
contacto@impulsohumano.mx

¿ Quienes somos ?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa con 8 años de experiencia dedicada al área de Recursos Humanos, que ofrece un servicio integral  en materia de reclutamiento y selección de personal, capacitación, estudios socioeconómicos, entre otros servicios. Se fundó por la necesidad de prestar el servicio de asesoría en las empresas de la ciudad y la región. Con el paso del tiempo Impulso Humano se ha fortalecido en el sureste del país como una empresa de consultoría y outsourcing de calidad, desarrollando fuertemente tres áreas estratégicas, altamente competitivas, y con funciones específicas:Dirección General, Indicadores y Competencias.

IHE


Filosofía

Impulso Humano surge con el objetivo de crear una nueva metodología, técnicas y procesos para el capital humano que se enfoquen principalmente en: las competencias, que son las habilidades y destrezas generales de los individuos en la organización, y los indicadores, que son la manera de medir los resultados de cada uno de ellos para que de esa manera se logre un desarrollo tanto del personal como el crecimiento de la empresa.

valores

MISIÓN

Ofrecer un servicio integral, oportuno y efectivo en Recursos Humanos con el propósito de eficientar el desempeño del personal de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líder en consultoría de Recursos Humanos en el sureste de México.

Valores

Honestidad.- Es una cualidad humana, que nos lleva a actuar con sinceridad y coherencia en las actividades que realizamos como empresa.

Responsabilidad.- Nos sentimos comprometidos con nuestro cliente, a cumplir con sus más altas expectativas al adquirir el servicio.

Servicio.- Buscamos cumplir con los intereses solicitados por nuestros clientes, brindándoles un servicio, eficaz y oportuno.

Trabajo en equipo.- Nuestro activo humano reconoce la importancia de apoyarse en las labores que se realizan para cumplir la laboral requerida como empresa.

Calidad.- Nos preocupamos por brindar un servicio que nos identifique, de nuestra competencia manteniendo la confianza de nuestros clientes.