Gerente de Administración

Mérida, Yucatán
Publicado hace 4 meses

Requisitos:

  • Edad de 35 a 50 años
  • Escolaridad: Licenciatura en Contaduría / Administración, Maestría en Finanzas / Administración
  • Experiencia mínima de 3 a 5 años.
  • Enfocado a la contabilidad y administración en el sector de la construcción
  • Contabilidad, Administración de Obras, Fiscal, Elaboración de procesos
  • Manejo de Algún ERP
  • Manejo de Neodata
  • Idioma Español/ inglés

Habilidades requeridas

  • Liderazgo
  • Iniciativa
  • Conocimiento funcional e interdisciplinario
  • Comunicación efectiva
  • Habilidades interpersonales
  • Proactivo
  • Dinámico
  • Autoridad moral

Actividades:

  • Desarrollar, implementar y supervisar los procesos contables, administrativos y fiscales de sus áreas a cargo.
  • Establecer y comunicar el calendario de cierre mensual con las fechas, actividades, responsables y entregables a desarrollar.
  • Desarrollar una planeación fiscal de manera anual, dándole un seguimiento mensual de su cumplimiento.
  • Hacer los presupuestos de estructura anuales en base al “Procedimiento de Ingresos y Egresos”.
  • Supervisar junto con el Coordinador de Residentes Administrativos las funciones y entrega de información financiera y administrativa de las obras.
  • Atención a las auditorias financieras para la obtención de estados financieros dictaminados
  • Atención a las auditorias del SAT en comunicación con la Coordinación de fiscal

Características del Puesto

Categoría de PuestoAdministrativo

Aplicar en linea

Se requiere un número de teléfono válido.
Se requiere una dirección de correo válida.