Consultoría y Coaching en Capital Humano

¿Qué es el servicio de Consultoría?

Es un servicio profesional y por expertos que proporciona propuestas y sugerencias concretas para revolver los problemas prácticos que tienen en sus organizaciones.

La Consultoría en Capital Humano es un servicio profesional y por expertos que proporciona propuestas y sugerencias concretas para resolver los problemas prácticos que tienen en sus organizaciones, depositando su total confianza en los profesionistas internos o externos a la empresa, que tienen como objetivo ayudar a que las necesidades de determinada organización se adapten a los planes estratégicos.

¿Como se implementa?

Para ofrecer nuestro programa de Consultoría en Capital Humano, se lleva a cabo por etapas, las cuales son:
1

Iniciación

Es un primer acercamiento con el cliente para recaudación de datos. El objetivo es determinar algunos de los problemas y planificar el proceso para llevar a cabo.
2

Diagnóstico

Se presenta de manera más profunda los problemas y objetivos a realizar, mediante un análisis situacional y diversas herramientas, además de que empiezan a surgir las primeras acciones que se deben de tomar para llevar a la empresa a una mejora, es decir, el tratamiento.
3

Planificación de mejora

En éste punto se deben de establecer las propuestas de mejora y las acciones a tomar, una vez aprobadas por el cliente se planifica por completo.
4

Implementación

Es entonces cuando se toma acción a las propuestas y se llevan a cabo las soluciones, siempre serán dirigidos por el empresario y su equipo de trabajo, guiados por el consultor.
5

Seguimiento

Nuestro consultor, se encargará de monitorear las acciones realizadas, llevando un control de ellas para poder corregir aquellas que no funcionen correctamente.
6

Cierre

Aquí es cuando se evalúa la situación y los resultados, además de que se presentan los mismos mediante un informe para poder observar si los objetivos fueron logrados.

Beneficios del servicio de Consultoría en Capital Humano

  • Se alcanzan los objetivo.
  • Resolución de problemas interno de la empresa, desde el nivel gerencia hacia abajo.
  • Descubrir y aprovechar nuevas oportunidades.
  • Se mejora el ambiente laboral.
  • Acompañamiento y asesoramiento en la toma de decisiones.
  • Posibilidad de afrontar cambios importantes un corto lapso de tiempo.

Coaching

Tipos de Coaching desarrollados para mejorar el progreso empresarial

Contacta con nuestros Asesores en Capital Humano

Llama hoy al +52 999 924 6563