Las encuestas de clima laboral son una herramienta esencial para cualquier empresa que busque mejorar la cultura y el rendimiento de sus empleados. Estas encuestas permiten […]
El objetivo de la Norma es establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional […]
Un empleado descontento, puede ser perjudicial para las empresas. Aquí te decimos como lograr la felicidad en los colaboradores. ¿Qué es el Employee Engagement? El Employee […]
Hoy más que nunca la comunicación, es parte importante para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones, la tecnología ha permitido que la comunicación sea más […]
¿Conoces la importancia de que los colaboradores tengan y apliquen la inteligencia en tu empresa para mayor productividad? Aquí te lo decimos Hoy más que nunca […]
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) establece las condiciones básicas y necesarias de trabajo en los apartados de seguridad, medio ambiente y salud. ¿Qué […]
Teletrabajo Consiste en el desempeño de la actividad profesional sin la presencia física del trabajador en la empresa durante una parte importante de su horario laboral. […]