3 libros para implementar estrategias en tu organización

Diseño de artículo

“Crea o renueva tus equipos de trabajo con un alto sentido de liderazgo para aumentar la productividad”

Te compartimos 3 títulos que te permitirán conseguir que tu equipo de trabajo se integre completamente desde el primer mes.

Liderazgo

“El líder que no tenía cargo” Robin Sharma: El libro aborda el tema de que los seres humanos somos capaces de poder ejercer la habilidad de liderazgo, pero también debemos de ser responsables al trabajar debido a que esto puede cambiar e inspirar a quienes nos rodean. La fábula establece 4 filosofías para “los lideres sin cargos” IMAGE, SPARK, SERVER y SHINE, las cuales rigen el trabajo y la vida de los seres humanos, dejando a un lado el ego personal y afrontando los miedos. (Torres, 2018)

Integración

“Equipos ideales: Cómo reconocer y cultivar las tres virtudes esenciales” Patrick Lencioni: La obra se centra en 3 virtudes con las que debe de contar cada miembro de nuestro equipo de trabajo; el autor plantea que las organizaciones deben de saber las características de su “jugador perfecto”, para poder contribuir a las metas organizacionales. De igual forma se destaca la importancia de los procesos de capital humano, pero se hace un énfasis en la capacitación y evaluación. (Díaz, 2019)

Productividad

“Great at Work” Morten T. Hansen: El escrito es el resultado de un estudio por parte del autor, dicho estudio se centró en investigar ¿Qué es lo que hace a un artista tan bueno?, de esta pregunta se desprende el contexto de la obra, en donde se entrevistó a los compañeros, jefes y familiares de los artistas. Como resultado T. Hansen dió a conocer “7 practicas del trabajo inteligente” con el fin de maximizar la productividad aplicable a los centros de trabajo.

(Bregman, 2020)

Estas obras maestras, están disponibles en todo México de forma física o      digital, para que logres conjuntar a las personas adecuadas para alcanzar tus metas.

“Pequeñas mejoras diarias, crean grandes resultados con el tiempo” Robin Sharma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*