¿Qué es el Coaching en Capital Humano y como se implementa?

blog servicio coaching capital humano

El Coaching es una metodología de aprendizaje dinámica e interactiva que se desarrolla entre un coach y un coachee para el desarrollo pleno de las capacidades y habilidades de este último, ya sea en el plano personal, profesional, empresarial u organizacional, con el objetivo de alcanzar determinadas metas y conseguir los mejores resultados. 

¿Cómo se implementa el Coaching?

1

Identificación de necesidades

Se necesitan identificar en primer lugar las dificultades del coachee para esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc.
2

Confianza y expectativas

Una de las claves principales para llevar el proceso del coaching funcione es que se establezca una confianza entre ambos. 
3

Realizar Feedback

Una de las importancias de este proceso es la feedback para que el coach realice una reflexión, que cambios debe hacer para mejorar, que acciones está haciendo de manera diferente para no lograr sus objetivos.
4

Plan de acción

Dentro del proceso del coaching, el plan de acción empieza desde la toma de conciencia del coachee, hacia la necesidad del cambio, que se convertirán en resultados notorios.
5

Apoyar en los cambios

El coach debe ir reforzando cada uno de los logros que vaya teniendo el coachee, asegurándole que está dando los pasos correctos para lograr el objetivo.
6

Evaluación

La evaluación se basará en el plan del coaching y en los objetivos planteados desde el comienzo.

Coaching en Capital Humano

¿Deseas conocer que tipos de Coaching ofrecemos? No dude en contactar con nuestros expertos.

Contacta con nuestros Asesores en Capital Humano

Llama hoy al +52 999 924 6563

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*